Desde que Karen Peralta dio a conocer su caso de violación a su intimidad y extorsión tras unos videos que recorren las redes sociales, han salido diversas mujeres a contar sus historias.
Y es que ya ella destacó que es la voz de quienes en su momento no quisieron hablar por pena o porque simplemente callaron y dejaron pasar por alto este acto en contra de los derechos del individuo.
Bueno, pa' no alargarles el cuento, Doralis Mela destacó que el caso de Peralta la tiene muy triste. Ella destacó que hace algún tiempo le pasó algo similar, pero no pasó a mayores.
En una fiesta patronal de un pueblo de Santiago intentaron grabarla cuando se estaba bañando. Ella destacó que se dio cuenta gracias a Dios y nunca pasó a mayores el tema, pero que hasta el sol de hoy no se ha hecho nada, nadie de ese círculo que estaba con ella ha dicho nada al respecto.
Hasta el sol de hoy la novia del chico que hizo este acto no le habla, ella no entiende por qué, pues no fue ella la que cometió la falta. Dijo que solo la mamá del chico le pidió disculpas.
"No debemos compartir esos tipos de videos donde se viola la intimidad de las personas. Tenemos que ser más Empáticos y sobretodo respetar", comentó la presentadora de A Lo Panameño.